martes, 7 de mayo de 2013

Los 8 Remedios Naturales para una buena Salud

1: AIRE PURO: Diez respiraciones profundas de aire puro 2 veces al día, llenarán su sangre de oxígeno vivificante. La adecuada provisión de oxígeno a la corriente sanguínea tiene efectos estimulantes sobre todo el cuerpo, contribuyen a la buena salud y mejoran el aspecto personal.

2: LUZ DEL SOL: Idealmente debiéramos tener por lo menos una breve exposición a la luz del sol cada día. Como los rayos solares destruyen numerosos gérmenes, el sol nos ayuda a conservar la salud.

3: EL DESCANSO: El sueño adecuado aclara sus ojos, les devuelve su brillo natural y borra las ojeras. Pero éste es tan sólo uno de los múltiples efectos embellecedores del sueño reparador.
Éxodo 20: 8-11

4: EJERCICIO FÍSICO: El ejercicio embellece la complexión física y además ayuda a cumplir con nuestras otras prescripciones para la belleza. Cuando usted ejercita correctamente su respiración se profundiza, su postura se corrige automáticamente y se facilita el sueño reparador; Ap 22:17

5: EL AGUA: Aproximadamente 7 vasos de agua por día son necesarios para la conservación de la buena salud. Además, el uso externo del agua es también un efectivo tratamiento de belleza.

6: LA DIETA APROPIADA: A fin de evitar los defectos de la piel es mejor no usar chocolate ni productos que lo contengan. Los alimentos cotidianos y los que contienen grasas deben ser evitados. Reducir el consumo de azúcar y en cambio consumir cereales integrales y abundancia de frutas y verduras, le ayudará a mejorar el aspecto de su piel.

7: EVITAR LOS PRODUCTOS DAÑINOS: Millones de personas empujadas primero por la presión social, caen luego cautivas del alcohol, el tabaco y flagelos semejantes.

8: CONFIANZA EN EL PODER DIVINO: En la tercera epístola del apóstol Juan capítulo 1 verso 2 declara: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. Si mis amigos, gozaremos de buena salud física, mental y también espiritual si hacemos caso de estos sencillos consejos y tenemos confianza en la intervención de Dios, en nuestras vidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario